(FOTOS) BALACERA ENTRE SICARIOS DEL «CAF» & POLICÍAS MUNICIPALES DEJA 3 ABATIDOS

0
1016

Hace tan sólo unas horas se suscitó un fuerte enfrentamiento entre cuatro miembros del cartel Arellano Félix dedicados a la desmantelación de autos robados en la en el cañón del Sáenz en Tijuana y agentes de la municipal de Tijuana.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por una de las colonias más peligrosa de Tijuana percatándose que a las afueras de una casa se encontraba un vehículo con las puertas semi abiertas, al acercarse y realizar una inspección se percataron que había sido abandonado, por lo que verificaron el número de serie y encontraron que había sido reportado como robado hace algunos meses, dándose cuenta también que en el domicilio que se encontraba a un lado del vehículo abandonado se encontraban dos vehículos desmantelados, al quererse subir nuevamente a su unidad para levantar un reporte fueron fueron atacados a balazos por cuatro jóvenes que se encontraban dentro de ese domicilio, los agentes de la municipal repelieron la agresión y a pesar de qué eran superados en número por los jóvenes inexpertos en armas de fuego pudieron salir airosos de dicha agresión.

Como saldo de dicho enfrentamiento solamente el gente de nombre Juan Alberto Saenz Téllez resultó con un impacto de bala en la cadera, de los 4 jóvenes delincuentes uno logró escapar y tres resultaron abatidos en el lugar de los hechos.

Al momento se desconoce el paradero del delincuente que logró huir a pie, a pesar de qué varios niveles de gobierno emprendieron un operativo en su búsqueda tanto a pie como abordo de sus unidades.

Se sabe los delincuentes se dedicaban al robo de vehículos y desmantelamiento, trabajaban bajo las órdenes del cartel Arellano Félix, esto se sabe debido a que en el lugar de los hechos se encontró una cartulina con un narco mensaje firmado por el cartel Arellano Félix mismo mensaje que citaba lo siguiente:

“ESTO LE VA PASAR
A TODOS LOS PUTOS CORRIENTES
CARLILLOS. ITI. FRODO. CHACK
Y TODOS LOS QUE LE SIGAN
ROLLO A ESTOS PENDEJOS MUGROSOS
YA LLEGÓ LA VERGA
ALINIENCEN. ATT. CAF RIFA

Se presume dejarían el narco mensaje en el transcurso del día, pero las balas de los agentes de la Municipal les impidieron su cometido.

Dentro del domicilio se encontraron vehículos con reporte de robo, así como armas cortas y armas largas de uso exclusivo del ejército. Aplaudimos las buenas acciones de los Agentes de la Municipal de Tijuana para combatir la delincuencia, y esperamos cada día sean mas las notas de este tipo.

No hay comentarios