(VIDEO) CJNG ANUNCIA LIMPIA EN LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR & AMENAZA A POLICIAS,CHAPULINES & EXTORSIONADORES.

0
1305

Ahora que se dio la detención de el lider del Cartel De Santa Rosa De Lima hace días en una casa de seguridad en Guanajuato.

Tal parece que las células de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación se empezaran a mover a fiferentes zonas de la república mexicana y ahora con este audio queda demostrado que la próxima plaza que haran presencia sera en el estado de Baja California Sur en específico en su Capital llamada La Paz.

En un audio que circula en grupos de WhatsApp de 2 minutos 26 segundos señalan que sera esta zona que forma parte del trasiego de drogas,dinero y armas hacia los Estados Unidos que empezarian a pelear o terminar de hacer limpia de vendedores,extorsionadores y hasta de policias estatales y municipales que estan en la nomina del Cartel De Sinaloa que por mucho tiempo tuvo mucha presencia en todo el estado.

En el audio se escucha que le piden al Gobernador Carlos Mendoza Davis no meterse ya que la lista es muy grande y mencionan una colonia llamada pedregal y sus alrededores ademas de unos nombres.

No hay comentarios