Tres muertos en Celaya tras nuevo ataque

0
125

SSC SOBRE HECHOS DELICTIVOS EN UN VEREFICENTRO EN LA COLONIA SAN JUANICO.

Celaya, Guanajuato, a 10 julio de 2020 .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa sobre hechos delictivos en el municipio que dejó como saldo tres personas fallecidas al interior de un vereficentro ubicado sobre la colonia San Juanico, quienes hasta el momento no han sido identificados.

A través del número de emergencias se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego, contra de al parecer clientes de un comercio (según testigos) sobre la calle 12 de octubre de la colonia San Juanico.

Al arribar los cuerpos de emergencia del municipio se percataron del fallecimiento de tres hombres quienes estaban en el interior de dos vehículos y al parecer esperaban turno, para ser atendidos dentro del Vereficentro; de igual forma se atendió a dos hombres masculinos que presentaron lesiones de arma de fuego.

Según testigos informaron que, los probables responsables huyeron en dos motocicletas con rumbo desconocido, iniciando un operativo de búsqueda coordinado con los tres niveles de gobierno a fin de localizar a los presuntos responsables.

El sitio, fue acordonado por elementos municipales, en espera del arribo de personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, instancia que podría aportar más información al respecto, misma que no afecte la investigación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con los tres niveles de gobierno continuará trabajando para contar con un mejor municipio.

No hay comentarios