Machetea a sus hermanas por una herencia en Tabasco

0
83

Un hecho sangriento tuvo lugar la tarde de ayer en el ejido Guanosolo del municipio de Nacajuca. Un sujeto mató a su hermana y dejó a otra herida de gravedad por una herencia.

El individuo atacó con saña a sus consanguíneas a machetazos, cegando la vida de Paula “N”, y dejando herida de gravedad a Leticia “N”. de nombre paula y herir de muerte a la otra hermana de nombre leticia.

Los hechos ocurrieron en una carretera de terracería de esa comunidad colindante con las rancherías El Tigre y Coralillo.

Paula “N” murió casi al instante luego de que Fredy “N” le asestara el machetazo a la altura de la cabeza, quedando su cuerpo tendido en medio de un charco de sangre; en tanto, Leticia quedó gravemente herida entre el monte.

El fraticida logró darse a la fuga y ya está siendo buscado por las autoridades del municipio.

Pobladores señalan que esta familia vivía en pleito constante por la posesión de los terrenos que dejaron como herencia los padres de estas personas.

El cuerpo de Paula fue levantado por el médico forense y trasladado al panteón municipal donde le practicaron la necropsia de ley.

La imagen puede contener: exterior

Con información de Noticias en Cadena Tv

No hay comentarios