Lo ejecutan en su vehículo a balazos

0
126

CIUDAD NETZAHUALCOYOTL, Méx., 14 de Julio.-Ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado este mañana, en el interior de una camioneta, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

En torno a este asesinato, policías ministeriales trabajan dos líneas de investigación como posible móvil del crimen, la primera es que este individuo pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes y la otra que pudo ser privado de la vida porque se opuso a que le robaran su camioneta.

El cadáver de este hombre, identificado como Juan Ricardo “N”, fue encontrado minutos antes de la una de la tarde de este martes, en el asiento del piloto de una camioneta Ford, Expedition de color negra, abandonada sobre la calle Santa Isabel, en la colonia Vicente Villada, en este municipio.

Algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que dentro de la unidad se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dicho sujeto ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del pilo de la camioneta y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontró un casquillo percutido de dicha arma, lo que además indica que el presunto homicida sorprendió a la víctima cuando se encontraba estacionado en la unidad.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios