Hallan putrefacto en Reynosa

0
68

El cadáver de un hombre semidesnudo estaba flotando en el canal Anzaldúas y fue reportado por vecinos de la colonia Ferrocarril Poniente

El cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción fue encontrado semidesnudo y flotando en el canal Anzaldúas por residentes de la colonia Ferrocarril Poniente, quienes reportaron el caso a los números de emergencias. Los hechos se registraron a las 8:30 horas de ayer a la altura de las canchas de fútbol ubicadas frente a la colonia Ribereña.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para atender el reporte y observaron el cadáver de un hombre flotando junto a unas ramas por lo que solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos.

Los elementos del Grupo de Rescate Acuático ingresaron al lugar entre el monte y lograron sujetar el cuerpo con una cuerda para sacarlo del canal y subirlo a suelo firme.

Posteriormente al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para dar fe del deceso y hacer el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales examinaron a la víctima de unos 35 a 40 años, tez morena, complexión regular, quien solo vestía playera de tirantes color blanco, y ya presentaba con avanzado estado de descomposición.

Agregaron que estaba con no identificado y que contaba con algunos tatuajes por lo que iban a continuar con los estudios forense en la morgue para tratar de reconocerlo y determinar la verdadera causa de la muerte.

Con información de la tarde

No hay comentarios