Graban asalto a mujer en Reynosa

0
110

Dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia el auto de una mujer afuera de una pastelería en la colonia Las Fuentes, pero la identidad de los delincuentes fue grabada por las cámaras de seguridad

La tarde del martes, una mujer fue asaltada y despojada de su unidad con lujo de violencia al salir de una pastelería por dos sujetos armados, el incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del sitio.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas afuera del negocio Los Pasteles Caseros de Gaby, ubicados en el bulevar Las Fuentes, de la colonia las Fuentes. La mujer salió por feria a su vehículo Chevrolet Aveo, color gris, para pagar un pastel, cuando fue abordada por dos sujetos armados.

Al ser amenazada, la mujer bajó de la unidad y se llevó las llaves por lo que trató de refugiarse en el negocio de pasteles pero al ver la situación los empleados cerraron la puerta.

Uno de los delincuentes la siguió y la amenazó con una pistola, la despojó de las llaves, luego le robó su unidad y escapó con rumbo desconocido.

Los delincuentes llegaron en una camioneta Ford Explorer, color blanco, la cual era conducida por un tercer sujeto. Las cámaras de seguridad de los negocios aledaños grabaron los momentos del asaltó por lo que las autoridades ya cuentan con las evidencias. Horas después los agentes viales localizaron el vehículo Chevrolet Aveo, chocado y abandonado en las avenidas Zertuche y Fundadores, cerca de Soriana Ribereña.

Los elementos de Tránsito y Validad pusieron el vehículo a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde le informaron a la afectada de la recuperación.

Con información de la tarde

No hay comentarios