Ejecutan a taxista de un tiro en la cabeza en Estado de México

0
48

San Vicente Chicoloapan. Estado de México.- Dentro de un auto con cromática de taxi, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aparentes 35 años de edad, sobre la carretera Coatepec, a la altura del camino a la mina, durante las primeras horas de este domingo.

Una herida con arma de fuego a la altura de la cabeza, pudo ser la aparente causa de la muerte del hombre que quedó en el asiento del conductor, del taxi de la Ciudad de México, vestía sudadera color gris, gorra y pantalón azul, pantalón y tenis negros. Uniformados de la Policía Municipal registraron el vehículo y acordonaron el perímetro poco iluminado, mientras llevaron a cabo las primeras investigaciones, sin tener mayores datos de la víctima y el motivo del homicidio.

 

Agentes del Ministerio Público se dieron cita en la ubicación para recabar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación, por lo que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, así como el automóvil fue llevado al corralón de Nezahualcóyotl por medio de una grúa oficial.

Serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones pertinentes para conocer las causas y los involucrados en el delito de homicidio al taxista, a modo de evitar que el caso quede en la impunidad.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios