Ebrios echan bala y lesionan a niña en la Doctores; detienen a 7

0
45

Siete personas fueron aseguradas por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras bebían, se presume que uno de los detenidos disparó un arma de fuego lesionando a una menor que se encontraba por la zona; entre los detenidos hay un menor de edad.

Una alerta por frecuencia de radio sobre una persona herida por disparo de arma de fuego en la calle Privada de Doctor Durán, colonia Doctores, movilizó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al llegar al lugar una mujer de 29 años de edad, comunicó a los efectivos que uno de sus vecinos realizó una detonación y lesionó en un pie a su hija de nueve años de edad.

Debido a esto, uniformados solicitaron servicios médicos al lugar, quienes tras revisar a la menor, diagnosticaron a la niña con una herida de bala en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano para recibir la atención necesaria.

Siguiendo el protocolo policial y tras ser reconocido por la madre de la victima, efectivos realizaron una revisión preventiva a uno de los hombres, a quien se le encontró un arma de fuego corta y un cartucho útil.

Mientras se realizaba la detención, varios sujetos que se encontraban cerca, intentaron evitar que el asegurado fuera ingresado a la patrulla a su vez intentaron agredir físicamente a los oficiales.

Después de varios segundos lograron controlar la situación y varias personas fueron detenidas por resistencia de particulares e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Los asegurados de 18, 23, 35, 47 y 48, así como un menor de 15 años de edad, fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios