Dejan en bolsas el cuerpo descuartizado de un hombre en Chicolopan

0
95

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 14 de Julio.-Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta tarde dentro de 4 bolsas den plástico, el cadáver descuartizado de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontró el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación ni los rasgos físicos del ahora occiso, así como la forma en que fue asesinado y si sus verdugos lo descuartizaron vivo o muerto, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver descuartizado de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las dos de la tarde de este martes, dentro de 4 bolsas de plástico negras, abandonadas sobre el denominado Camino a la Mina, en la colonia La Avena.

Después que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se `presentaron en el lugar y al conformar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

“Efectivamente el cadáver, cortado en cachitos, de este sujeto estaban dentro de bolsas de plástico, en una de ellas se encontró la cabeza, no tenemos la más mínima duda de que, por la saña con que actuaron los criminales que este sujeto haya sido asesinado en una venganza de presuntos delincuentes”, dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que realizaba en el lugar del hallazgo.

Sin embargo, agregó el Representante Social, serán elementos de la policía ministerial quienes aclaren este hecho, una vez que el occiso sea identificado y tras de que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios