Cuerpo quedó entre el muro de contención y taxi en Calzada de Tlalpan

0
59

Ciudad de México.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada en el interior de un taxi, sobre carriles de alta de Calzada de Tlalpan a la altura del metro Viaducto, alcaldía Benito Juárez, desconociéndose las causas. B. Juárez

Entre el muro de contención y un vehículo taxi quedó la madrugada del miércoles, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que viajaba en compañía de una mujer.

De acuerdo a datos recabados por policías señalaron que al estar realizando su rondín de vigilancia se percataron del vehículo parado sobre el carril de alta velocidad de la Calzada de Tlalpan a la altura de la avenida Coruña en la colonia Viaducto Piedad en dirección Centro.

Los uniformados quienes realizaron la inspección del vehículo, se percataron del cuerpo del hombre atorado entre la puerta del conductor y el muro de contención solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, atendieron en el lugar a una mujer de aproximadamente 30 años que viajaba en el asiento del copiloto al presentar signos de intoxicación y verificaron la muerte del hombre por etiología a determinar.

Peritos y agentes de investigación tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público donde también fue trasladada la mujer para rendir su declaración previa por estos hechos.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios