Comando quema dos casas y un taller de motos en Celaya

0
95

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en el negocio ubicado sobre las calles Plan de Ayutla y Dolores Avellanal

GUANAJUATO.

Dos casas habitación, un taller de motos y una camioneta fueron incendiados intencionalmente en pleno centro de la ciudad de Celaya.

Hombres armados llegaron a los inmuebles, rociaron gasolina, lanzaron bombas molotov y comenzaron a disparar hacia el interior. En uno de los domicilios se registró una persona sin vida.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía sobre las calles Plan de Ayutla y Dolores Avellanal, de la Zona Centro.

El hecho se lo adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual, por medio de cartulinas dejadas en el lugar, lanzó una amenaza a las personas que apoyan al “El Marro”.

En un hecho distinto, dos hombres fueron baleados en el estacionamiento de una agencia Nissan ubicada sobre el Eje Herminio Martínez, salida hacia Querétaro.

En el ataque un hombre perdió la vida en el lugar mientras que el otro resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a recibir atención médica.

Tras el suceso se desplegó un operativo de búsqueda y se logró detener a dos sospechosos.

Con información de Excelsior

 

 

GUANAJUATO

Tres taqueros que se encontraban laborando en su puesto fueron ejecutados por un comando armado la tarde de este martes en Celaya, Guanajuato.

Los comerciantes se vieron sorprendidos por sujetos armados que llegaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

El hecho se registró en la calle Sostenes Rocha y José María Pino Suárez en el Barrio de la Resurrección.

Los clientes que estaban en el lugar resultaron ilesos.

Se presume que el triple homicidio se debió a una negativa a pagar derecho de piso.

El ataque contra taqueros comienza a hacerse recurrente en Celaya.

No hay comentarios