Asaltos sobre la carretera a Reynosa

0
38

Golpean y balean a víctimas, además de despojarlas de sus pertenencias

San Fernando, Tam.

Delincuentes fuertemente armados cometieron este martes una serie de asaltos con violencia sobre la carretera federal San Fernando-Reynosa a la altura del ejido Pedro J. Méndez del municipio de Méndez.

Los maleantes además de despojar a las víctimas de sus pertenencias, dinero y de sus unidades de fuerza motriz, también fueron salvajemente golpeados y baleados.

En uno de los hechos violentos resultó herido de bala Jonathan Gregorio “N” de 30 años y quien tiene su residencia en la ciudad de México, quien viajaba con otras tres personas más.

Minutos después de los hechos, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presenta una herida de bala en la pierna izquierda.

El joven herido, informó a las autoridades policiacas que él y otras tres personas venían procedentes de la ciudad de Reynosa rumbo a la ciudad de México en una camioneta Ford Ranger, azul, cuatro puertas, modelo 2015, mexicana.

Se desplazaban de norte a sur por la carretera federal Reynosa-San Fernando y en el kilómetro 036+000 a la altura del ejido Pedro J. Méndez, del municipio de Méndez, más de 10 pistoleros fuertemente armados les cerraron el paso en dos camionetas, una de color blanco y la otra arena claro.

Una vez que fueron amagados, despojados de sus pertenencias y del vehículo en el que se desplazaban, los maleantes les dijeron que corrieran rumbo al momento, para posteriormente accionar sus armas de fuego, hechos en donde resultó herido de bala Jonathan Gregorio “N”.

En este mismo punto los delincuentes fuertemente armados, asaltaron a un trailero, así como a otros tres automovilistas; todos fueron despojados de sus pertenencias, dinero y de sus vehículos.

Con información de la tarde

No hay comentarios