Asaltan camión de valores en Tapachula; se llevan 6 millones de pesos

0
71

La unidad había quedado estacionada con las puertas abiertas, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron y se la llevaron para abandonarla aparentemente sin el dinero

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Sujetos hasta el momento desconocidos, robaron un vehículo de transportación de valores con un botín de más de seis millones de pesos.

Los hechos ocurrieron este sábado en pleno centro de la ciudad de Tapachula, cuando tres custodios bajaron de la unidad con el fin de suministrar billetes a un cajero de Bacoppel.

La unidad había quedado estacionada sobre la 2a avenida Norte y 3a Calle Poniente, pero con las puertas abiertas, cuando tres sujetos desconocidos ingresaron y se la llevaron para abandonarla a la altura de 9a calle Poniente entre 4a y 6a Avenida Norte del centro de Tapachula aparentemente sin el dinero.

A los tres ladrones, no les costó robar la unidad, ya que no lanzaron ningún disparo y nadie del transeúnte se dio cuenta; sino que uno de los 3 custodios reportó el asalto al 911 y fue como se activaron las alarmas y por medio del sistema GPS del vehículo se logró parar el motor y fue como los sujetos lo abandonaron, pero se llevaron el dinero.

Se presume que fueron tres personas los que se robaron el vehículo blindado, luego de que los empleados de la empresa se encontraban metiéndole dinero al cajero de BanCoppel que se ubica en el Sendero Peatonal.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Ministerial aseguraron a los 3 empleados de la empresa de valores, para que rindieran su declaración ante el Fiscal del Ministerio Público de Tapachula.

No hay comentarios