Acribillan a tiros a jóvenes en Naucalpan, mueren cuatro

0
83

NAUCALPAN, Méx., .-Cuatro jóvenes, todos ellos familiares, fueron asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que bajaron de un auto y que al tenerlos de frente sin la más mínima contemplación los llenaron de plomo, cuando platicaban en la calle, frente a un altar religioso.

Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga subieron a su auto, del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Policías ministeriales manejan un posible ajuste de cuentas como posible móvil de la múltiple ejecución, pues señalaron que el lugar donde fueron asesinados estos 4 jóvenes está plenamente identificado como un punto tojo en la venta y distribución de drogas.

Los hechos que costaron la vida de estos 4 jóvenes, identificados como Jesús “N”, Oscar, Carlos y José, se registraron minutos antes de la media noche de ayer, en la colonia Alfredo V. Bonfil, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los cuatro jóvenes se encontraban tranquilamente platicando en el lugar, frente a un altar religioso, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que bajaron de un auto, mismos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

Los cuatro jóvenes todavía en un intento por salvar la vida corrieron y otro traro de meterse debajo de un auto, pero no lograron su objetivo, pues ahí mismo cayeron muertos.

Familiares y vecinos de los occisos al darse cuenta de lo sucedido, preso de la histeria y el llanto de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia, aunque cuando las unidades PC-101 y PC-103 de Protección Civil llegaron y los paramédicos trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal Arribaron al lugar y al confirmar la muerte de los cuatro jóvenes que según se dijo, todos eran familiares, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos, no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados, casi juntos, y que todos presentaban múltiples balazos en el cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros.

Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen sólidas evidencias que señalan que estos 4 jóvenes fueron asesinados en una venganza de presuntos distribuidores de droga, señalaron que de todos modos, en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de la múltiple ejecución y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, aseguraron que ya iniciaron con los trabajos policiacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios