15 los ejecutados en la Zona Serrana del Estado de Sinaloa

0
142

Badiraguato, Sinaloa. Cerca de la media noche las autoridades confirmaron enfrentamientos entre grupos antagónicos en las inmediaciones del Varejonal perteneciente al Municipio de Badiraguato, en ese lugar se localizaron siete cuerpos más, sumando a quince las personas que perdieron la vida en esa jornada violenta, el día de ayer dábamos a conocer la ejecución de ocho pobladores del Bagrecito, Sindicatura de Tepuche, así sumando a quince personas muertas en esta jornada violenta.

Los cuerpos de las personas que pertenecen al crimen organizado aún no han sido identificadas, las víctimas son de aspecto joven entre 20 y 30 años de edad y vestían ropa de mezclilla, chalecos tácticos y los cuerpos se encontraban a un costado de una camioneta de color blanco, en el lugar se encontraron armas de uso exclusivo del ejército de distintos calibres.

Dicen los expertos en tema del narco tráfico de está guerra ocasionada por la ruptura que existe en el interior del Cartel de Sinaloa va a dejar cientos de muertos e incluso podrían ser miles en muy poco tiempo, dejando a muchas familias enlutadas en nuestros campos sin que las autoridades intervengan para poner un alto a la violencia.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: automóvil, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: calzado y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

No hay comentarios