[VIDEO] SICARIOS ASESINAN A UNA PERSONA AL INTERIOR DE UN OXXO EN TULA HIDALGO

0
520

“Venadearon” a un hombre que acudió a comprar leche a una tienda de conveniencia, para asesinarlo de un disparo de arma de fuego al pecho, mientras se acercaba a la caja de cobro,la tarde DEL PASADO 17 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tula,Hidalgo – Autoridades policiales,comentaron que el suceso lo recibieron a las 14:24 horas, por parte de personal de un establecimiento ubicado en Avenida Paseos del Álamo, colonia Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se explicó que personal de caja solicitó apoyo, refiriéndole al operador del 911, que un hombre entró a la tienda y disparó en contra de un cliente, sin darle tiempo de reaccionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al sitio acudieron oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes corroboraron la presencia de un hombre sin signos vitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La persona fallecida, detallaron los empleados, al parecer arribó a bordo de motocicleta Suzuki, la cual quedó en el lugar, mientras que el probable responsable y al parecer un acompañante, huyeron en un automóvil tipo sedán de color guinda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informó finalmente que el sitio quedó resguardado, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios