Se le acercó y le disparó a quemarropa en Nicolás Romero

0
82

Nicolás Romero, Estado de México.- El checador de una ruta de unidades de transporte público fue ejecutado a balazos por un sujeto que se le acercó y discutió.

Cometido el crimen el responsable escapó, por lo que las investigaciones de las policías del gabinete de seguridad del Estado de México continúan, a fin de localizar y detener al homicida.

Por la forma en que fue cometido el crimen se presume que fue por negarse a pagar alguna extorsión; sin embargo, serán las investigaciones de la policía de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las que determinen los motivos por los que fue ultimado.

De acuerdo las primeras investigaciones, el checador de unidades de transporte público se encontraba frente al negocio de pizzas de la Colonia Manantiales de este municipio.

En esos momentos se detuvo un vehículo tipo pointer color blanco, con placas de la Ciudad de México y se acercó al checador, con el que dialogaron algunos minutos.

Luego de ello y en una rápida acción, el hombre que conducía el vehículo sacó un arma de fuego y le disparó a corta distancia en la cabeza al checador, por lo que se desvaneció mortalmente herido.

Luego de ello, el agresor huyó a toda velocidad, en tanto que algunos testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al revisar el cuerpo, los paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios