Recupera fiscalía capitalina autos con reporte de robo escondidos en plaza de Azcapo

0
137

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina lograron el aseguramiento de cinco vehículos de gama alta, cuatro de estos con reporte vigente de robo y uno más por fraude; los vehículos fueron localizados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Azcapotzalco.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), derivado de distintos cateos realizados previamente en la alcaldía de GAM, agentes de la PDI localizaron asegurar cinco vehículos de lujo, que fueron resguardados para evitar ser detectados al ser denunciado el ilícito por las víctimas.

De manera extraoficial se dio a conocer que se presume los vehículos tenían relación con integrantes del grupo criminal La Unión de Tepito, y fueron localizados al interior de un centro comercial ubicado en la colonia Gas de la alcaldía Azcapotzalco.

Personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos, se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, con la finalidad de trasladarlas a dicha fiscalía para que el Ministerio Público continúe la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 

Entre los automotores asegurados hay por lo menos tres camionetas, una de la marca Range Rover, otra de Mercedes Benz y una más marca Ford, además de un vehículo compacto Audi y uno más de la marca Bentley.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios