Pit Bull asesina a niño luego apareció muerto el dueño del can

0
81

Oaxaca, Oax., 1o. de junio.- En forma dramática perdió la vida un niño de tan solo 4 años de edad, mismo que fue atacado por un perro raza Pit Bull en la agencia municipal San Luis Rey, municipio de Tehuantepec, en la región del Istmo.

Lo extraño es que después de descubrir el cuerpo del menor, también fue localizado sin vida el dueño del perro abatido a balazos.

Los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, el cuerpo del menor fue descubierto el sábado 30 de mayo, mismo que presentaba mordidas en la cabeza, cuello, espalada y piernas.

Al realizar el hallazgo del menor familiares y vecinos, auxiliaron para llevar al niño a una clínica particular, lugar donde debido a sus heridas dejo de existir.

Ahí mismo se logró establecer que el pequeño había sido atacado por un perro de raza Pitbull, el cual vivía cerca de su casa.

Familiares del menor de edad declararon que la noche del sábado, el niño de 4 años de edad se extravió y cuando lo encontraron, apenas sobrevivió unas horas.

Horas después de la muerte del niño, las autoridades policiacas reportaron la muerte del dueño del perro de nombre Marco, mismos que fue hallado muerto en la carretera que conduce de Tehuantepec a Mixtequilla.

Marco, de 22 años, presentaba disparos y fue encontrado después de las 8:00 horas del domingo, por lo que al lugar acudieron los cuerpos de seguridad y el fiscal de la zona, quienes iniciaron las diligencias del caso.

Los vecinos identificaron al individuo, como el dueño del perro Pitbull que un día antes había asesinado al menor de 4 años de edad.

La Fiscalía inició una investigación por lo ocurrido y saber si tiene o no alguna vinculación en el hecho sangriento ocurrido la víspera.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios