PERSECUCIÓN POLICIACA INICIADA EN ATLIXCO TERMINA EN BALACERA EN PUEBLA CON SALDO DE UN DELINCUENTE HERIDO

0
164

Una persecución policiaca que inició en el municipio de Atlixco terminó en la ciudad de Puebla con una balacera en la que resultó herido un presunto delincuente.

Los hechos se registraron este sábado por la noche cuando tres presuntos hampones a bordo de un automóvil huyeron de policías municipales que los persiguieron desde el municipio de Atlixco.

Tras recorrer los 30 kilómetros  que separan a ambos municipios a alta velocidad los policías finalmente alcanzaron a los presuntos delincuentes en Puebla capital a la altura del bulevar Atlixco y la 25 Poniente, en la colonia Belisario Domínguez.

Testigos de los hechos lograron captar en video el momento en que se escucharon varios impactos de bala, al tiempo que se tiraban al suelo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que como consecuencia de la persecución los uniformados de Atlixco detuvieron a un grupo de personas por la comisión de hechos con apariencia de delito.

Confirmó que uno de los ahora detenidos resultó lesionado por impacto de arma de fuego, sin embargo, se descarta su deceso en el lugar de intervención.

Debido a este acontecimiento, la SSC de Puebla brindó el apoyo necesario a los elementos que fungieron como Primeros Respondientes.

Asimismo agregó que las autoridades de Atlixco, brindarán en su momento mayores detalles sobre la persecución y detención que llevaron a cabo.

Fuente: La Jornada de Oriente

No hay comentarios