Mueren dos en volcadura e impactar contra poste en Metepec

0
123

Luego de que el conductor perdió el control de su vehículo, se salió de la carretera y tras varias volteretas se estrelló contra un poste; en el fatídico accidente murieron dos personas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19: 30 sobre la vialidad Las Torres, municipio de Metepec, precisamente frente a una plaza comercial de esta zona.

De acuerdo a información policiaca, el conductor de un vehículo Nissan, tipo Tiida, perdió el control del mismo y se salió de la vialidad Las Torres.

Debido a la velocidad con la que circulaba, el auto color plata se estrelló contra un poste, lo que propició que sus ocupantes quedarán prensados en los fierros retorcidos de la unidad.

De inmediato al sitio se presentaron los servicios de emergencia y rescataron a los tripulantes del auto, pero ambos ya no presentaban signos vitales.

A la zona se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y los cuerpos de bomberos, quienes acordonaron la zona hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cadáveres quedaron a un costado del vehículo que prácticamente resultó destruido. De ahí que personal forense procedió al levantamiento de los mismos.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios