Muere alcalde de Bacoachi

0
172

HERMOSILLO, SON.- El alcalde de Bacoachi, Rigoberto González Chávez , falleció ayer por la mañana.

El Laboratorio Estatal continúa en el análisis de la muestra pero se sospecha que padecía Covid-19; en la cabecera municipal repicaron las campanas y sonaron las sirenas de patrullas o ambulancias para despedir al munícipe.

El Presidente Municipal emanado del PRI, falleció en la Clínica-Hospital del Isssteson en Nogales, Sonora, cuando recibía atención médica.

El pasado fin de semana había sido internado de urgencia en Cananea y el lunes fue trasladado a la ciudad fronteriza, en delicado estado de salud.

Hasta la fecha Bacoachi no figura entre los 47 municipios de Sonora con registros de casos positivos del nuevo coronavirus, que realiza la Secretaría de Salud.

En sus redes sociales oficiales, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, externó sus condolencias a los familiares y bacoacheños:

“Con profunda consternación expreso mis sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del presidente municipal de Bacoachi, Rigoberto González Pacheco, a su familia y a toda la comunidad de esa región un abrazo fraterno. Mis oraciones con ustedes. DEP”.

Rigoberto González era priista, tenía 51 años, le sobreviven su esposa Edelmira Andrade y dos hijos.

Además de este alcalde, actualmente padecen la enfermedad, la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, y la de Bácum, Benita Aldama: La semana pasada fue dada de alta la alcaldesa Célida López Cárdenas, de Hermosillo.

Fuente: Expreso

No hay comentarios