Masacre en Tepuche deja al menos 8 muertos

0
78

Culiacán, Sinaloa.- Sangriento Miércoles se vivió en la Comunidad de El Bagrecito, Sindicatura de Tepuche, se reportan al menos ocho personas masacradas por un grupo armado.

Según testimonios de vecinos las primeras ejecuciones se realizaron a media mañana cuando los hombres armados ingresaron a la mencionada comunidad abriendo fuego contras personas que se encontrarán al paso y así pasando a ser una de las peores ejecuciones que se registran en lo que va de este sangriento año.

Los cuerpos de los padres de familia del poblado quedaron en las afueras de los abarrotes, en tres los cercos de las viviendas e incluso en los jacales.

Se especula que puede ver más cuerpos en el monte de hombres que alcanzaron a correr pero que pudieran haber sido alcanzados por las balas de los agresores, en ningún momento se dió un enfrentamiento entre pobladores y el grupo armado, si no que fue una masacre.

Los hechos ocurridos en la Zona Norte de Culiacán de manera extraoficial se dice que se debe a la guerra que se a dado entre los hijos de Joaquín Guzmán Loera e Ismael “El Mayo” Zambada.

Se corren rumores que los herederos del “Cartel de Sinaloa” en los últimos días han estado reuniendo a todos sus pistoleros del estado, y concentrado en la Zona Norte de Culiacán para iniciar una guerra que durará mucho tiempo.

No hay comentarios