martes, diciembre 7, 2021
InicioTamaulipasLe dan un tiro en la cabeza en Reynosa

Le dan un tiro en la cabeza en Reynosa

Un fisioterapeuta fue ejecutado de un certero disparo en la cabeza mientras se encontraba en su consultorio; un paciente que estaba en el lugar de los hechos resultó herido

Ejecutaron ayer a un fisioterapeuta en la zona Centro y un paciente es trasladado grave a recibir atención médica con una herida en el cuello.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas en un local ubicado en la calle Zaragoza entre Ocampo y Lerdo de Tejada hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales e investigadoras.

El agresor último de un disparo en la región craneal al Dr. Pablo Humberto “P” mientras que la persona lesionada aún no ha sido identificada pero de manera extraoficial se logró saber que vestía camisa a cuadros blancos y azul, pantalón de mezclilla y calzado negro y que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital privado.

En el sitio peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales encapsularon algunos indicios para mandarlos a los laboratorios Forenses, mientras que elementos de la Unidad General de Investigación en turno iniciaron con las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que la víctima quedó en una silla recostado al recibir el disparo y en el sitio autoridades encontraron el casquillo percutido, además se espera que el agresor sea identificado en las próximas horas ya que a menos de 50 metros se encuentran las cámaras del C-4.

Fuente: La Tarde de Reynosa y @FuriaNegra7

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: