EL MARRO o CJNG – DEJAN DOS PERSONAS DESCUARTIZADAS EN SALAMANCA GUANAJUATO

0
441

Salamanca,Guanajuato – Alrededor de las 10:40 p.m.del dia de ayer dejaron sobre las canchas de Basketball en la colonia Constituyentes varias bolsas con restos humanos.

 

 

 

 

 

En ella habia dos cuerpos masculinos desmembrados ya que las cabezas estaban sobre las bolsas negras,lamentablemente los familiares tuvieron que reconocerlos de esa forma tan horrible en lo que habian dejado a sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

A un costado se dejaba ver una cartulina con algunas líneas escritas de las que hasta ahora se desconoce su contenido y será hasta que la Agencia de Investigación Criminal mediante su reporte Fiscalía informe acerca de lo sucedido y los indicios encontrados en ese lugar.

 

 

 

 

 

 

De manera extraoficial se pudo saber que uno de los cuerpos correspondía a un adolescente de 17 años de edad que en vida respondía al nombre de Pablo, en tanto al otro cuerpo no se pudo dar más información.

 

 

 

 

 

 

Los hechos ocurrieron entre la Calle Hilario Medina y El Bordo del Rio Lerma de la colonia en mención, por otro lado, los vecinos no pudieron arrojar más información en relación a los responsables de este doble homicidio, pues de acuerdo al horario en que ocurrieron las cosas, la mayor parte de los vecinos ya se encontraban en sus respectivos domicilios.

 

 

 

 

 

 

Con este hallazgo son ya 12 homicidios dolosos ocurridos hasta este Martes 16 de Junio en el municipio de Salamanca.

 

 

 

 

 

“IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN SE RECOMIENDA DISCRECION”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios