miércoles, agosto 17, 2022
InicioCiudad de MéxicoDerrapa su moto, golpea su cabeza con el pavimento y pierde la...

Derrapa su moto, golpea su cabeza con el pavimento y pierde la vida

Ciudad de México.- Un hombre de alrededor de 25 años que conducía una motocicleta murió luego de derrapar sobre la avenida México, alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol; además de no llevar casco. Pese a los intentos de su familia por reanimarlo la víctima ya no presentaba signos vitales.

El accidente sucedió minutos antes de la 1 de la mañana en el cruce de la Avenida México y ocasionó que por varios minutos la Avenida México fuera cerrada por la policía capitalina para facilitar la llegada de los equipos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado de la emergencia, verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años al golpear su cabeza contra el pavimento, el joven no contaba con el casco de protección puesto.

Familiares y amigos que llegaron al lugar del percance, violaron el cerco de seguridad para reanimar al joven que se encontraba sobre el arroyo vehicular.

Patrullas del sector de Cuajimalpa abanderaron el accidente para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado por sus familiares.

 

Con información de LA PRENSA

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: