Con una bandera rusa, encuentran a joven ejecutado al norte de Culiacán

0
380

El desconocido se encontró tirado boca arriba, con las manos hacia el frente y a simple vista se le apreciaban sangre y golpes en el rostro y al parecer tenía disparos de arma de fuego en la cabeza.

CULIACÁN, Sin. — Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en el sitio conocido como la Y griega, a unos metros del cenotafio de Pedro Avilés, al norte de la colonia Loma de Rodriguera.

Autoridades no lograron identificar a la víctima en el lugar debido a que esta no portaba credenciales entre sus pertenencias.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo, en el cruce de las carreteras que conducen al poblado Palos Blancos y a la sindicatura de Tepuche.

El desconocido estaba tirado boca arriba con las manos hacia el frente y a simple vista se le apreciaban sangre y golpes en el rostro y al parecer tenía disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los asesinos le colocaron una bandera de Rusia en el pecho la cual estaba clavada con un cuchillo.

El occiso era de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro corto, de 1.70 de estatura, y de aproximadamente 25 a 30 años de edad; el sujeto sólo vestía un short negro con garabatos blancos.

Junto al cadáver, peritos aseguraron como evidencia dos casquillos de bala de grueso calibre.

El hallazgo lo realizaron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía. Luego de las diligencias, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Con información de Enfoque Informativo

Image

Image

Image

No hay comentarios