Balean fachada de medio de comunicación

0
120

Presentan la denuncia en la FGE; ignoran motivo de ataque

El director del periódico digital Momento, Ricardo Sánchez García, interpuso una demanda en Fiscalía General del Estado, por el presunto atentado en contra de las instalaciones de ese medio de comunicación.

Dijo desconocer el motivo de la agresión, al mismo tiempo que consideró evidente que representa un atentado contra la libertad de expresión. «Es la tercera agresión en tres años, la primera consistió en una llamada amenazante, la segunda en un ataque con arma blanca y a ellos se suma lo ocurrido este jueves».

Exigió a la Fiscalía esclarecer los hechos; así como también al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, a no tolerar ninguna amenaza contra periodistas y defensores de derechos humanos.

Informó que fueron dos impactos de bala, los que quedaron en la puerta principal del periódico momento. «En la mañana como a las diez de la mañana, personal administrativo y periodistas se percataron de que la puerta estaba baleada… las compañeras que se encontraban en las instalaciones no escucharon las detonaciones».

Cabe hacer mención que en el número de emergencia 911, no registraron ninguna llamada de auxilio, situación que confirmó el director de ese medio de comunicación, que sólo se dio parte a la FGESLP.

Fuente: Pulso SLP

No hay comentarios