A tiros matan al herrero en su negocio de Tepozotlán

0
60

Tepozotlán, Estado de México.- Los disparos en el tórax le arrebataron la vida a un hombre mientras se encontraba en el interior de una herrería donde fue hallado por su hija, quien dio el reporte a las autoridades, sobre los hechos ocurrido en la carretera arcos en San Miguel dentro del municipio de Tepotzotlán.

Los uniformados llegaron a la escena del crimen donde encontraron al hombre tendido sobre el piso, por lo que llamaron a las unidades médicas para atender la emergencia, aunque los paramédicos solo pudieron determinar el deceso del masculino debido a los disparos.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión hacia el hombre de 72 años de edad, ya que en el sitio se localizaron cinco casquillos percutidos y al parecer, el o los responsables se dieron a la fuga.

Agentes del Ministerio Público se dieron a la tarea de recabar los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, con lo que se espera dar con el responsable de la muerte de Benjamín “N”.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se le practicarán las pruebas de ley, en tanto se dará seguimiento del caso para esclarecer los hechos.

 

Con información de LA PRENSA

No hay comentarios