[VIDEO] ATAQUE ARMADO EN TIJUANA LE DISPARAN & LUEGO LE PASAN UN CARRO POR ENCIMA

0
1587

Imágenes desgarradoras fueron grabadas por una cámara de circuito cerrado por televisión (CCCTV) de la ejecución de una persona del sexo masculino en la ciudad de Tijuana en Baja California.

En el video que se viralizo en redes sociales se puede apreciar como se acerca una persona de camisa color naranja y pantalón azul ala persona que minutos después es atacada a balazos lo que la persona agredida lucha por su vida por lo que el solitario asesino le dispara en varias ocasiones después de forcejear cae al piso la persona agredida.

Segundos después se mira en la parte de arriba de la grabación que sale un automóvil cuatro puertas y embiste por la espalda aquien minutos antes había sido atacado a balazos dándole un fuerte golpe y alparecer pasando por arriba de su cuerpo.

Según se comenta la persona agredida pierde la vida por este duro golpe y los asesinos se dan a la fuga con rumbo desconocido,hasta el momento se desconoce si hubo detenidos de esta barbarie que ocurrió en la ciudad más violenta del mundo.

No hay comentarios