Flotan cuatro cadáveres en Reynosa

0
685

Los cuerpos cayeron al canal Rodhe junto con una camioneta el pasado martes luego de un enfrentamiento a balazos con policías estatales que los perseguían

Los cuerpos de cuatro hombres que permanecían como desaparecidos desde la mañana del martes luego de que se registrara una persecución y enfrentamiento, flotaron ayer en el acceso a la colonia El Olmo.

El martes tras una persecución y balacera inicialmente fue localizado un primer cadáver en una camioneta que cayó al canal Rodhe, así como fue rescatada con vida, aunque con una herida de bala, una mujer que iba en calidad de secuestrada. Además fueron recuperadas tres armas largas ese mismo día.

Los hechos de ayer fueron reportados a las 13:00 horas al Centro de Emergencias 911, donde señalaban que un cuerpo se encontraba flotando en el canal Rodhe a la altura de su cruce con el boulevard Miguel Hidalgo.

El primero de los cuerpos se perdió de vista debido a lo fuerte de la corriente y que pasó por debajo del cruce con el bulevar Hidalgo, pero minutos después flotaron los cuerpos de otros dos hombres. Y más tarde un cuarto cadáver.

Personal del grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos se trasladó hasta la altura de la calle Jaumave de la colonia Hidalgo, donde pudieron sujetar los cuerpos de los dos hombres de aproximadamente de 25 a 30 años, los cuales vestían uno de ellos una short negro y playera gris, mientras que el segundo pantalón de mezclilla azul y una playera blanca y una negra.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó hasta el sitio para tomar conocimiento así como para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Minutos después de nueva cuenta flotó el cuerpo del tercero de los hombres a la altura de la colonia Loma Linda y fue rescatado a espaldas de la colonia Los Leones por los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Se trata de un joven de unos 20 años el cual vestía playera negra con estampado al frente y pantalón de mezclilla azul.

Los tres cuerpos fueron identificados por sus familiares en los lugares. Autoridades investigadoras los exhortaran a trasladarse a la Unidad General de Investigación para que hicieran oficial la identificación, así como para realizar algunos trámites para la entrega de sus restos.

Horas más tarde salió a flote un cuarto cadáver, el cual también fue recuperado, relacionado también a los hechos del martes.

Con información de el mañana

No hay comentarios