Detienen a hombre; mató a golpes a su pareja

0
72

El crimen se cometió el pasado mes de febrero en el municipio de García

García. – La Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de un hombre por asesinar a golpes a su pareja sentimental de 19 años el pasado 21 de febrero en el municipio de García.

Ricardo, de 28 años fue detenido en la calle Antiguos Ejidatarios y Benito Juárez en la colonia Ampliación Municipal en Monterrey.

El hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 en Apodaca.

El detenido asesinó a Norma García, de 19 al interior de su domicilio ubicado en la calle San Patricio de la colonia Valle de Lincoln en García.

De acuerdo a testigos ese 21 de febrero del presente año Ricardo se encontraba discutiendo con la víctima, incluso ella pedía ayuda en medio de los gritos y golpes.

Al escuchar los gritos los vecinos acudieron a la casa para ayudarla.

Según narran los testigos el agresor se encontraba encima de la occisa por lo que le gritaron que la soltara, al escucharlos, Ricardo salió corriendo del domicilio.

La pareja en día pasados fue vista discutiendo, informaron personas cercanas a ella.

Norma sufrió una contusión profunda vertebro medular cervical lo que le provocó la muerte, reveló la autopsia.

Ese mes de febrero Nuevo León encabezaba las cifras a nivel nacional de feminicidios con ocho delitos de este tipo ocurridos en enero de 2020, según informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

De acuerdo con el SESNSP, en ese entonces el municipio de García presentó registro de seis feminicidios en 2019.

Con información de ABC Noticias

No hay comentarios