viernes, enero 21, 2022
InicioCiudad VictoriaComando armado acribilla a ocho

Comando armado acribilla a ocho

Cd Victoria, Tamaulipas.- Tendidos sobre el suelo y apilados entre sí, terminaron ocho civiles luego de haber recibido múltiples impactos de bala que terminarían con sus vidas en cuestión de segundos.

Los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes y taller de ojalatería, sitio hasta donde arribaron personas hasta el momento desconocidas quienes abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el interior del establecimiento, en hechos ocurridos en la capital del estado.
Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita al lugar del incidente, ubicado en el Fraccionamiento Constituyente de Ciudad Victoria, luego del reporte de varias personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Tras su arribo al sitio del siniestro, los cuerpos de rescate nada pudieron hacer pues ninguna de las víctimas, ya que no contaban con signos vitales.

Trascendió que en el fatal encuentro los responsables de tan aberrante acto, terminaron con la vida de un menor de edad quien tambien se encontraba en el sitio y quien recibió varios impactos de bala, que terminarían con su vida.
Por su parte minutos después de la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga del lugar, al tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó en un comunicado que ya fue abierta una carpeta de investigación derivado de los hechos registrados.

Asi mismo dicho documento destacó que tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, y el fallecimiento de las personas, agentes de la Policía Investigadora se dirigieron al lugar iniciando las primeras investigaciones.

Afirmó tambien el documento oficial que expertos en servicios periciales y ciencias forenses ya buscan elementos que permitan establecer la forma en que se suscitaron los hechos y dar con los probables responsables para llevarlos ante la justicia.

RELATED ARTICLES

Recientes

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: