CBP confisca metanfetamina por valor de más de $ 11.1 millones

0
101

LAREDO, Texas – Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU. En el World Trade Bridge interceptaron un envío que contenía narcóticos duros con un valor estimado de más de $ 11.1 millones en una sola acción de cumplimiento.

“Aunque el antiterrorismo es nuestra misión principal, los oficiales de CBP mantienen su vigilancia para garantizar que las entradas comerciales estén seguras y libres de contrabando”, dijo el director del puerto, Gregory Alvarez, del puerto de entrada de Laredo.

La incautación ocurrió el martes 12 de mayo, cuando los oficiales asignados a la instalación de carga encontraron un remolque que transportaba un envío de paneles de piso de plástico que llegaban de México. El Freightliner 2005 fue remitido para una inspección del sistema de imagen canina y no intrusiva, lo que resultó en el descubrimiento de aproximadamente 557 libras de presunta metanfetamina oculta dentro del envío.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 11,145,575.

CBP incautó los narcóticos. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de EE. UU. Para una mayor investigación.

Los oficiales de CBP incautaron aproximadamente 557 libras de metanfetamina dentro de un camión con remolque en el World Trade BridgeLos oficiales de CBP incautaron aproximadamente 557 libras de
metanfetamina dentro de un envío de
paneles de piso de plástico en el World Trade Bridge en Laredo, Texas.

 

No hay comentarios