Video; La hija de ‘El Chapo’ repartió despensas en Jalisco

0
849

A través de vídeos y fotografías, la hija del fundador del Cártel de Sinaloa dio a conocer sobre la distribución de paquetes de comida a personas vulnerables

Pese a la pandemia, Joaquín “El Chapo” Guzmán volvió a ser noticia en México, esta vez por culpa de su hija. El martes pasado, Alejandrina Guzmán, de 36 años, acaparó la atención del país, al dar a conocer que entregaría “chapodespensas” a los adultos mayores que no han recibido ayuda por la crisis del coronavirus.

En un comunicado publicado en la página de Facebook El Chapo Guzmán, que utiliza para promocionar la marca de ropa El Chapo 701, Alejandrina específica que de manera personal y bajo todos los protocolos de seguridad, les hará llegar una despensa a todas las personas de la tercer edad.

“Sabemos que esta situación pasará pronto, y cuando esto suceda podremos recibirte en nuestro punto de venta y en todos nuestros eventos nacionales para estar más cerca de todos ustedes con los mejores productos», apunta un comunicado firmado por Alejandrina Guzmán.

Atento aviso comunidad de #ElChapo.Trabajamos para ti y apoyando en esta contingencia#QuedateEnCasa #SiempreHayUnaSalida

Posted by El Chapo Guzmán on Wednesday, April 15, 2020

El reparto de ayuda se llevó a cabo en la zona metropólitana de Guadalajara, Jalisco. La dinámica de distribución consiste en enviar un mensaje a WhatsApp o através de Facebook solicitando una ayuda personal. De igual forma, el apoyo puede ser solicitado para una persona cercana que conozcan con bajos recursos.

Desde casa apoyando #ElChapo 701 #QuedateEnCasa#SiempreHayUnaSalida

Posted by El Chapo Guzmán on Tuesday, April 14, 2020

En imágenes difundidas en las redes sociales, se muestra a empleados de Alejandrina Guzmán repartiendo cajas impresas con el logo de su marca. Los paquetes contienen aceites, sopas, galletas, papel, jitomate, entre otros productos de la canasta básica.

La distribución de despensas se extenderá a otras partes de México, las cuales aun no se han dado a conocer.

Con información de infobae

No hay comentarios