Persecución y balacera en Reynosa

0
1254

Una persecución y balacera entre autoridades y sujetos armados dejó como saldo el aseguramiento de una camioneta con drogas y equipo táctico, además de al menos una decena de vehículos averiados por ponchallantas regados en el bulevar Hidalgo y carretera a Monterrey.

Todo inició cuando elementos de la Policía Investigadora y Policía Federal división Gendarmería se toparon con sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Rogue, color gris, al poniente de la ciudad.

En ese momento, los hombres abrieron fuego contra las autoridades quienes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera que se extendió por varios sectores.

Por lo que después se reportó un bloqueo en el bulevar Hidalgo, a la altura de las agencias de autos, y poncha llantas tirados por sujetos desconocidos a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), mismos que los automovilistas retiraron para no surgir afectados.

También por la carretera a la altura de la colonia San Valentín sujetos desconocidos tiraron poncha llantas los cuales ocasionaron que al menos 10 unidades se averiaran de sus neumáticos.

La balacera continuó hasta las calles Palma Real con España, de la colonia Loma Real, donde los sujetos armados dejaron una camiones Nissan Rogue, abandonada en un terreno baldío y escaparon corriendo entre las casas.

Las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda en la zona pero no lograron detener a los agresores.

En la camioneta, con reporte de robo en Nuevo León, las autoridades encontraron decenas de dosis de marihuana, chalecos antibalas y oros objetos ilícitos.

Con informacion de El Mañana

No hay comentarios