Hallan un muerto en Aguascalientes

0
256

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES ATIENDEN REPORTE DE PERSONA FALLECIDA AL INTERIOR DEL PARQUE MÉXICO

• El occiso de entre 25 y 30 años de edad permanece en calidad de desconocido

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida aparentemente por suicidio en el interior del Parque México ubicado un en Avenida Siglo XXI y la calle El Gigante en el fraccionamiento Luis Ortega Douglas; el occiso quedó en calidad de desconocido, de una edad aproximada de entre 25 y 30 años de edad aproximante.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana de este sábado cuando se recibió un reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes en el que se manifestaba que en el interior del Parque México se observaba una persona colgada de un árbol, al parecer sin vida, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte para verificar el reporte.

A su arribo, observaron que en el interior del parque se encontraba efectivamente el cuerpo suspendido de un hombre de entre 25 a 35 años de edad, atado de su cuello con un cable eléctrico a un árbol, mismo que ya no presentaba signos vitales. Cabe mencionar que no fue posible conocer su identidad al momento de la intervención, sin embargo, se sabe que vestía un pantalón de mezclilla y una camisa a cuadros azul con blanco.

Finalmente, al sitio del reporte se trasladó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en espera de que algún familiar lo identifique.

No hay comentarios