F.R.A.R.I. DETIENE A DISTRIBUIDOR DE DROGRA DEL ‘CDN’

0
481

Elementos de la Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento, Interestatal (F.R.A.R.I) de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, detuvieron la madrugada de este 8 de abril, a un hombre que llevaba consigo varias dosis de hierba verde con las características de la marihuana, empacadas individualmente en bolsas que tenían las siglas de un grupo delictivo.

Los hechos se registraron en medio de un recorrido de prevención y vigilancia habitual que los elementos realizaban en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el municipio de Anáhuac alrededor de las 02:30 horas; en su cruce con la calle Naranjo de la colonia Chapultepec, fueron interceptados por una persona que les indicó que afuera del Panteón Municipal, se encontraba un hombre con vestimenta camuflada que le hizo señas con una lámpara para que se detuviera, motivo por el cual aceleró y denunció su presencia.

Los elementos del *F.R.A.R.I.* se dirigieron al lugar señalado y vieron al sujeto que, al ver la unidad policiaca, intentó brincar la barda del panteón para huir, pero no lo logró pues fue capturado.

Al realizarle una revisión de rutina, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón, 16 dosis de marihuana en pequeñas bolsas de plástico que estaban selladas con las siglas de un grupo de la delincuencia.

Por ello, el hombre que se identificó como Rodolfo “N” de 48 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde es investigado por delitos contra la salud.

No hay comentarios