Atacan a balazos a policías en Reynosa

0
509

Elementos de la Policía Estatal repelieron la agresión y lograron asegurar una camioneta y en su interior localizaron fornituras y cargadores de arma de fuego

Durante la madrugada de ayer elemento de la Policía Estatal atendieron un llamado de C-4 donde les reportaron aglomeración de personas armadas a bordo de unidades, al atender el llamado y acudir al lugar fueron agredidos a balazos por parte de los sujetos por lo que repelieron la agresión y aseguraron una camioneta con fornituras y cargadores de arma larga en el interior.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de ayer en la calle Manuel Cavazos Lerma, de la colonia Lomas de la Torre.

Las corporaciones policiacas atendieron el llamado y al llegar al sitio fueron atacados a balazos por parte de delincuentes armados quienes se desplazaron a bordo de una camioneta GMC Yukon, color negra.

Las autoridades estatales repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera por lo que luego encontraron la unidad GMC con varios impactos de bala en la carrocería y abandonada con el armamento en el interior.

Los sujetos armados escaparon corriendo entre las casas del sector por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona pero no fue posible la detención de los sujetos.

Las autoridades trasladaron la camioneta y el armamento a la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Con información de la tarde

No hay comentarios