Agentes del CBP aseguraron $45 mil dólares en Laredo

0
314

LAREDO, Texas – Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos que trabajan en operaciones de salida confiscaron más de $ 45,000 en moneda no declarada en un solo acto de cumplimiento durante el fin de semana.

«El mandato de seguridad nacional de CBP es complejo, desde antiterrorismo hasta operaciones antidrogas más tradicionales», dijo el director del puerto, Gregory Alvarez, del puerto de entrada de Laredo. «Esta incautación de $ 45,157 es un reflejo directo de nuestro compromiso continuo para hacer cumplir los requisitos de informes de moneda federal».

El viernes 11 de abril, los oficiales asignados a las operaciones de salida remitieron un Toyota Avalon 2020 que viajaba a México para su examen. Tras la inspección física del vehículo y las pertenencias personales del sujeto, se descubrieron paquetes que contenían $ 45,157 en moneda no declarada. El vehículo y la moneda fueron incautados por CBP.

El vehículo fue incautado y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU.

No hay comentarios