VIDEO CARTEL DEL GOLFO INTERROGA A UNA HALCONA DE LOS TALIBANES/CDN EN ZACATECAS

0
389

En redes sociales circula un video en donde sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Golfo (CDG) interrogan a una mujer, la cual es supuesta integrante del Cártel del Noreste (CDN) en el estado de Zacatecas en México.

En las escenas la mujer visiblemente golpeada y torturada confiesa, entre muecas de dolor, que es sicaria y que opera para tres sujetos a quienes menciona por sus sobrenombres.

 

 

 

A continuación la transcripción de lo que la mujer dice en el video de tan solo 32 segundos de duración.

 

 

 

-Mi nombre es Nancy Berenice Gutiérrez Jiménez

 

-¿A qué te dedicas?

-Soy sicaria del Mudo, del Flaco y del Forastero

-¿De dónde vienes?

 

-De la ciudad de Guadalajara, pero radico en Vallarta

-¿De dónde te mandan?

-Inaudible

 

-¿De dónde?

-De Durango

 

 

Se desconoce qué fue lo que le hicieron después a la mujer pero por desgracia, los grupos delictivos cada vez son más violentos entre sí y no perdonan la vida fácilmente sin importar si se trata de mujeres, personas mayores de edad o incluso niños.

 

El estado de Zacatecas se ha convertido en un punto importante de la lucha de narcos, pues el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS), son los dos principales que operan en ese estado, pero también se tiene conocimiento de la presencia del Cártel del Golfo y la subdivisión que existe de Los Zetas: el Cártel del Noreste (CDN) y Los Talibanes, grupos a los que por el control de la plaza se atribuye la violencia en la entidad.

 

 

 

No hay comentarios