Un muerto tras enfrentamiento contra policías estatales

0
370

Abatido murió a metros de donde fue inmolado Daniel Ortiz

Río Bravo.- Joven de 25 años perdió la vida poco después de las 12:15 horas de este viernes, luego de haber sido perseguido por policías estatales, quienes le habrían marcado el alto, a lo que presuntamente hizo caso omiso.

Fue en la colonia Primero de Mayo, sobre brecha 109, por dónde efectivos de la Policía Estatal daban alcance al conductor de una camioneta Jeep Cherokee, guinda, sin placas, la cual se desplazada de norte a sur.

A la altura de calle Galeana, el conductor pierde el control de la unidad y se impacta contra un poste de luz, para descender y huir.

Según testigos, fue en su huída y desacato de la señal de alto, que los agentes estatales lo abatieron.

De inmediato se acordonó el área, solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al arribar al lugar, solo confirmaron que el baleado, ya se encontraba sin vida.

El abatido, murió a solo unos metros de donde pereciera a manos elementos estatales, el jovenJuan Daniel Ortiz, hace aproximadamente dos meses.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y Policía Investigadora hicieron acto de presencia para iniciar las indagatorias, pero aún no se precisa, si el occiso atacó a los agentes o si portaba armas de fuego.

Con información de la tarde

No hay comentarios