Suspende operaciones Cinépolis en sucursales del país

0
25

Durante el primer día de la Etapa 2 de Coronavirus anunciada por autoridades de la Secretaría de Salud del gobierno mexicano, la cadena Cinépolis anunció el cierre total de sus sucursales ubicadas en territorio nacional.

Por medio de un comunicado Cinépolis informó que esta medida fue tomada con total empatía y solidaridad con las comunidades afectadas, “frente a una de las crisis de salud pública más graves de la última década debido a la pandemia de coronavirus”.

El documento fue compartido después del mediodía de este martes por medio de sus redes sociales, y en el mismo asegura que han dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de donde se ubican las más de 940 salas al interior del país.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana, suspenderemos nuestras operaciones en todo el país hasta nuevo aviso

Resaltó que estas medidas “no contemplan ningún ajuste de personal” y los llamó a confiar en la empresa quien tomará las acciones a fin de adaptarse a estos nuevos retos, “siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Te vamos a extrañar

Sí, te extrañaremos. Pero es momento de ser héroes y cuidarnos todos #QuédateEnCasa.Encuentra nuestro comunicado oficial en el siguiente link → http://ow.ly/1a0N30qsmsn

Posted by Cinépolis on Tuesday, March 24, 2020

La cadena mexicana de cines que tiene presencia en al menos 14 países puso a disposición de sus visitantes el número telefónico 5521226060 o el correo electrónico aac@cinepolis.com, donde podrán conocer el procedimiento de reembolso en caso de contar ya con boletos para alguna función próxima.

Seguimos comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento y pedimos su comprensión por los inconvenientes que todas estas medidas puedan generar. Estamos convencidos que, trabajando de la mano con las autoridades correspondientes y poniendo siempre a nuestros colaboradores y clientes como prioridad, superaremos pronto estos tiempos difíciles

Por último, invitó a sus clientes y al público en general a visitar el sitio web www.cinepolisklic.com donde los cibernautas podrán continuar disfrutando de un amplio catalogo con lo mejor del séptimo arte.

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios