Sin tregua violencia en Oaxaca, ejecutan a un hombre en Juchitán

0
158

Oaxaca, Oax., 24 de marzo.- Este marte vecinos de la Séptima Sección de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de esta población y la agencia de Playa Vicente.

De acuerdo a los primeros informes policiacos que se trasladaron al paraje denominado como “la curva”, donde localizaron el cuerpo sin vida de esta persona.

En los primeros reportes se trata de un cuerpo de complexión mediana, de 1.65 metros de estatura, mismo que estaba descalzo.

Los uniformados dieron aviso a personal del Ministerio Público de esta ciudad para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven con edad entre 20 y 25 años.

Trascendió que el infortunado sujeto no contaba con sus párpados, por lo que se por la cual presumen que le hayan sido cortados antes de darle muerte a balazos.

Se desconoce la identidad de esta persona, por lo cual las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para ayudar a localizar a los familiares para que reclamen el cuerpo, y éste les sea entregado.

De estos hechos se inició un legajo de investigación por el delito domicilio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Con información de La Prensa.

No hay comentarios