Se desata balacera en Linda Vista, con saldo de un policía muerto

0
23

Un elemento de la policía capitalina perdió la vida tras intentar frustrar un asalto en una unidad de transporte público en la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima se dirigía a su zona de trabajo, cuando se dio cuenta de que hombres armados estaban despojando de sus pertenencias a los usuarios del transporte público, por lo que esperó a que descendieran de la unidad para detenerlos.

En segundos inició una balacera, sin embargo, el policía recibió varios disparos y quedó tirado en el piso. Los presuntos ladrones se dieron a la fuga en un vehículo de color negro.

Testigos del tiroteo dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar brindaron la atención médica al elemento caído, pero fue demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por uniformados de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, mientras que peritos realizan las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios