Se arrebata la vida de un tiro en Lomas de Chapultepec

0
25

A mitad de las escaleras quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años en medio del Jardín Perú, ubicado en la Colonia Lomas de Chapultepec, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue reportado por los vecinos que acuden a la zona para ejercitarse a temprana hora.

El hombre quedó boca arriba tras accionar el gatillo que terminó con su vida al apuntar a la altura de su cabeza, por lo que el arma quedó junto a el cuerpo, momento en que algunos corredores se acercaron y al mirar la escena, convocaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron a calle Monte Blanco, esquina con Cerro de Maika determinaron que ya nada se podía hacer por el hombre que había perdido los signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo bajo resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El perímetro sobre el Jardín del Perú fue acordonado para permitir los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad, quienes se dieron cita para recabar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y comprobar que no se trató de un homicidio.

Entre los pocos curiosos que se congregaron en la zona, nadie logró identificar al hombre, por lo que quedó en calidad de desconocido, del mismo modo, no se tienen datos sobre las causas del posible suicidio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la demarcación donde se espera se reclamado en las siguientes horas, en tanto, se le practicarán las pruebas requeridas por la ley.

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios