¡QUÉDATE EN CASA!, ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE DISMINUIR AL CORONAVIRUS

0
184
“Quédate en casa. Quédate en casa. Quédate en casa”, enfatizó, visiblemente afectado, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud (SS), Hugo López Gatell Ramírez, al encabezar la conferencia de prensa nocturna acerca del avance de la pandemia de coronavirus en México.
“Es nuestra última oportunidad de hacerlo, debemos restringirnos y quedarnos en casa. Se lo decimos a todos los ciudadanos, quédate en casa, quédate en casa, quédate en casa porque si lo hacemos todos es la única manera de reducir la transmisión de este virus”, expresó.
Y por primera vez desde el inicio de la epidemia de COVID-19, López-Gatell dictó la conferencia al lado de su equipo técnico de la SS, además del secretario de Salud, Jorge Alcocer y el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Hugo López Gatell alertó que es impostergable reducir la velocidad de transmisión, porque de otra manera será incontenible.

“El llamado que hacemos hoy es a una reflexión en donde quede muy claro que se requiere reforzar el cumplimiento de las medidas, es una responsabilidad de todos en forma enérgica, sincrónica y consistente. En la medida en que logremos las medias de movilizaciones, reducción escolar y concentración de personas en espacios públicos en forma masiva tendremos el beneficio para todos”.

No hay comentarios