Nuevo Laredo, Tamaulipas, 29 de marzo de 2020.- En la madrugada de este domingo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se registró un enfrentamiento de policías estatales con un grupo de hombres armados que tripulaban varias camionetas.

Tras el tiroteo quedó gravemente herido y posteriormente murió, Hugo Alejandro Salcido, conocido como “El Porras” o el “Pin Pon” ,jefe operativo de la Tropa del Infierno, sicarios del CDN.

También en los hechos ,un elemento de la policía estatal murió y dos más resultaron heridos.

Del grupo delictivo, varios quedaron heridos, entre ellos el “Pin Pon” quien posteriormente ,fue localizado muerto en un Centro de Atención Médica en la misma ciudad fronteriza.

El “Pin Pon” era subordinado de Martín Rodriguez Barbosa alias “El Cadete” ,responsable de la seguridad personal de Juan Gerardo Treviño Chavez alias “El Huevo”, líder del ahora CDN antes Zetas.

Contra “El Cadete” la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas Opfrece una recompensa de 2 mdp por información que lleve a su captura.

En el enfrentamiento hubo dos vehículos incendiados por el impacto de las balas: una patrulla y uno del grupo delictivo.

No hay comentarios