Muere a tiros tras presuntamente al asaltar transporte urbano

0
136

A balazos matan a presunto asaltante al interior de una camioneta de Trasporte Público en calle 7 y avenida Unión en la colonia Agrícola Pantitlán alcaldía Iztacalco; una persona resultó herida.

Un hombre de aproximadamente 25-30 años, intentó asaltar a pasajeros de una camioneta del trasporte público de la ruta 001 trasportes Nezahualcóyotl.

Los pasajeros molestos y hartos de personas que buscan quitarles sus pertenecías forcejearon en contra del presunto asaltante, sin embargo en la disputa, hubo detonaciones por arma de fuego.

Lo que provocó que una persona resultará herida y otra muerta.Aun no se sabe quien disparo el arma para matar al sujeto que minutos antes intentaba despojarlo de sus pertenencias.

Testigos de los hechos llamaron a Servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, revisaron al hombre solo para encontrarlo sin signos vitales, mientras que al lesionado lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano.

Elementos de la Policía acordonaron el perímetro hasta la llegada de Peritos quienes tras realizar las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Iztacalco

 

Con información de La Prensa

No hay comentarios